PUBLICIDAD


CATEGORIA: EL HOGAR

  • ¿Es mejor comprar o alquilar?

    La decisión de comprar estará dada a partir de si tenemos ahorros e ingresos suficientes para pagar la hipoteca, si no pensamos trasladarnos de ciudad en el mediano plazo y si las condiciones del mercado inmobiliario son favorables para respaldar la inversión.

  • ¿Qué debo buscar en mi nuevo hogar?

    Ya sea que vayamos a comprar o a alquilar, tendremos que comenzar la búsqueda con tiempo suficiente. A veces resulta difícil encontrar lo que queremos. No nos desesperemos, cuando entremos a la que es para nosotros, lo sabremos tan pronto nos abran la puerta.

  • ¿Cómo debo decorar el hogar?

    Debemos saber qué estilo es el que más nos agrada a nosotras y a nuestra pareja. Lo principal es determinar qué queremos lograr de nuestro hogar: sobriedad y moderación, lujo y suntuosidad, modernidad e innovación, serenidad y equilibrio, dinamismo y energía.

  • ¿Qué detalles sobre decoración debo conocer?

    Existen tres grandes grupos de estilos para decorar el hogar: los estilos modernos (basados en la atrayente modernidad), los estilos tradicionales (que evocan las casas antiguas) y los estilos rústicos (que buscan incorporar lo natural y el folklore del lugar)

  • ¿Qué debo saber sobre el uso de los colores?

    El color que emplearemos en las paredes, cortinas y mobiliario es muy importante. El color permite crear una atmósfera adecuada ya que cada uno se asocia a un determinado tipo de emoción y nos evoca sentimientos específicos.

  • ¿Cómo debo decorar el dormitorio?

    El dormitorio es un lugar donde la pareja va en busca de relajación y descanso, por lo que debemos decorarlo y concebirlo para esto. Lo primero es que no debemos sobrecargarlo con muebles innecesarios ya que debemos procurar suficiente movilidad.

  • ¿Qué voy a necesitar para el dormitorio?

    Lo básico en una habitación es la cama con su espaldar, las mesitas de noche y un tocador con espejo. Opcionalmente podemos incluir un mueble con gavetas, un baúl y hasta un sillón. Generalmente se coloca un televisor para disfrutar de los programas favoritos.

  • ¿Qué voy a necesitar para el cuarto de baño?

    Hoy en día se le da mucha importancia a la decoración del cuarto de baño. La mayoría de las casas y apartamentos tienen un medio baño destinado a las visitas y al de la habitación principal le incluyen bañera con jacuzzi, multiduchas, divisiones transparentes ...

  • ¿Qué voy a necesitar para la cocina y el comedor?

    En los tiempos actuales, la cocina y el comedor se han convertido en los lugares donde la pareja pasa mucho tiempo. Cuando nos llegan los invitados y estamos preparando algo de comer estaremos todos conversando y compartiendo alrededor de esta área.

  • ¿Qué electrodomésticos puedo necesitar?

    Existen muchos aparatos eléctricos de uso doméstico. Cada día aparecen en el mercado nuevos, innovadores y prácticos equipos, diseñados y concebidos para facilitarnos el trabajo en el hogar. Algunos electrodomésticos que podremos necesitar son ...

  • ¿Qué otras cosas puedo necesitar para el hogar?

    Estas son cosas que posiblemente necesitaremos para el nuevo hogar. Las podremos incluir en la lista de bodas o poco a poco las podremos ir adquiriendo. Vajilla, cristalería, accesorios para el bar, cubertería, juegos de cuchillos, accesorios de cocina ...




PUBLICIDAD












PUBLICIDAD