PUBLICIDAD


CATEGORIA: VESTIMENTA


  • ¿Qué reglas básicas debo tener en cuenta al escoger el vestido de novia?

    Para escoger el vestido de novia lo primero que tenemos que hacer es definir el estilo de lo que estamos buscando. Esto dependerá de la época del año, la hora y el lugar en que realizaremos la celebración y sobre todo de nuestros gustos y personalidad.

  • ¿Qué opciones tengo para adquirir el vestido de novia?

    Lo primero que debemos hacer, antes de salir en busca del vestido de novia, es realizar una búsqueda de diseños en revistas, en catálogos, en la web e ir recortando y anotando las referencias en nuestro diario, para así precisar nuestras preferencias.

  • ¿Qué debo tener en cuenta a la hora de buscar y probarme el traje de novia?

    Tanto si optamos por confeccionar nuestro vestido, si decidimos comprarlo o alquilarlo, tendremos que visitar muchos lugares y hacernos varias pruebas. Tenemos que estar dispuestas a probarnos muchos, pero muchos vestidos hasta encontrar el que nos agrada.

  • ¿De qué color debe ser mi vestido de novia?

    Una decisión importante es la de escoger el color del vestido. Sabemos que el color tradicional es el blanco, pero hay muchas tonalidades de blanco. Algunas novias optan por otras opciones menos tradicionales que incluyen el lila, el lavanda, o el rosado.

  • ¿Qué debo saber sobre los tipos de cortes que pueden tener los vestidos de novia?

    Hay diferentes tipos de cortes para los vestidos de las novias. Cada uno de ellos acentúan o disimulan determinadas características de nuestra figura. Corte en línea A, corte princesa, corte recto, corte sirena, corte imperio ...

  • ¿Qué debo saber sobre los escotes y cuellos de los vestidos de novia?

    Existen diferentes tipos de escotes y cuellos para los vestidos. No todos pueden ser apropiados para nosotras, debemos escoger el que más nos favorezca. Escote barco, escote cuadrado, cuello halter, escote de ojal, escote de ilusión, cuello de cisne ...

  • ¿Cuáles son los tipos de telas que más se utilizan para confeccionar los vestidos de novia?

    Lo más importante a la hora de escoger la tela es que ésta sea de nuestro gusto, que nos resulte agradable al tacto y que nos favorezca su caída. La mayoría de los vestidos tienen las telas trabajadas con incrustaciones de bordados en cristales, piedras ...

  • ¿Qué modelo nos queda mejor?

    Es posible que el vestido espectacular que usó nuestra mejor amiga no nos quede bien. Cada una de nosotras tenemos cosas que queremos disimular o resaltar. Escoger un modelo que nos favorezca es la tarea que requerirá de nosotras mucha búsqueda y paciencia.

  • ¿Cómo debo vestirme si la boda no es en la ciudad?

    Si nuestra boda no es en la ciudad porque la realizaremos al aire libre, en el campo o en la playa, entonces nuestro vestido debe estar acorde con el ambiente escogido. El ramo, los adornos del cabello, los zapatos, todo debe ser apropiado para el lugar.

  • ¿Cómo debo vestirme si la boda es civil?

    Cuando la boda es civil no hay muchas exigencias en cuanto a la vestimenta, aunque debe respetarse la sobriedad y la sencillez. Recordemos que podemos lucir extremadamente elegantes sin necesidad de llevar exactamente un clásico traje de novia.

  • ¿Cómo debo cuidar el vestido de novia?

    Si el vestido nos lo entrega una tienda especializada, un diseñador o una lavandería, debemos velar que nos lo den debidamente protegido y envuelto en abundante papel de seda. Lo más recomendable es que nos lo probemos días antes para revisarlo bien.

  • ¿Cómo deben vestirse los demás integrantes del cortejo?

    Después de escoger nuestro vestido y haber ayudado a nuestro novio a escoger su traje, tenemos que involucrarnos en la elección de los vestidos de los demás integrantes del cortejo. También están nuestros padres y madres y los niños que serán los pajes ...




PUBLICIDAD






PUBLICIDAD