PUBLICIDAD


CATEGORIA: SERVICIOS


  • ¿Cómo debe ser la decoración de la iglesia?

    Todas queremos que la iglesia y el salón donde realicemos nuestra celebración luzcan admirables. Para decorar la iglesia, lo primero que tenemos que considerar es el rito específico de la religión en la que hemos decidido casarnos.

  • ¿Cómo debe ser la decoración de la recepción?

    La decoración de la recepción dependerá del lugar y del tamaño del mismo, de la cantidad de invitados, de la hora en que se realizará la actividad, de cómo se ofrecerá la comida y del estilo de la boda.

  • ¿Qué otros detalles debemos considerar para la decoración?

    Para la decoración del lugar en donde realizaremos la recepción, podemos considerar algunos de los siguientes detalles: la entrada del lugar, la presentación de la comida, la decoración de la mesa de honor y las mesas para los invitados, la pista de baile ...

  • ¿Cómo debe ser la decoración cuando la boda es civil?

    La decoración de una boda civil dependerá de nuestros deseos, siendo los novios los que fijan el estilo a seguir. Si hemos soñado con una boda que incluya todo tipo de detalles, entonces la decoración debe responder a ese sueño.

  • ¿Qué debo buscar en un decorador?

    La principal cualidad del decorador es oír. Debe oírnos a nosotras y a nuestra familia, interpretar nuestros deseos y captar nuestras intenciones. Un buen decorador debe hacernos entender cuál es la diferencia entre lo que queremos y lo que podemos ...




PUBLICIDAD






PUBLICIDAD