SERVICIOS - DECORACIÓN

PUBLICIDAD

¿Qué debo buscar en un decorador?









La principal cualidad del decorador es oír. Debe oírnos a nosotras y a nuestra familia, interpretar nuestros deseos y captar nuestras intenciones.


Por otro lado, su experiencia combinada con su talento, creatividad, sensibilidad, y amor por su trabajo debe ser capaz de engrandecer el lugar con pequeños detalles, poniendo a prueba los sentidos de los invitados con el uso adecuado de combinaciones de aromas, colores, texturas, temperatura y luz.


Un buen decorador debe hacernos entender cuál es la diferencia entre lo que queremos y lo que podemos, pero sin dejarnos de complacer. Deberá tener la habilidad de poder ajustar su trabajo a nuestro presupuesto dándonos la posibilidad de que nuestros sueños se vean hechos realidad.


Para encontrar a esa persona que nos acompañará y nos apoyará en todos los detalles tenemos que oír las sugerencias de otras novias, entrevistarnos con algunos profesionales, ver en fotos, y si es posible en vivo, muestras de sus trabajos para al final escoger aquel con el que hayamos hecho mayor empatía, con el que verdaderamente nos percibamos confiadas y seguras.



PUBLICIDAD












PUBLICIDAD