SERVICIOS - FOTOGRAFÍA Y VIDEO

PUBLICIDAD

¿Por qué nos recomiendan hacer un video?




Muchas parejas nos sentimos indecisas ante la posibilidad de contratar o no a un profesional para que nos realice el video. Sin embargo, contar con un DVD de los pormenores del evento es algo maravilloso e invaluable. Si nuestro presupuesto nos lo permite, un profesional puede hacernos un material excelente que incluya la música de nuestra preferencia, entrevistas a familiares y amigos y que capte los mejores y más significativos momentos de la ceremonia y la recepción. También podemos incluir memorias de la infancia y del noviazgo con fotos y videos familiares. Un trabajo así puede requerir de dos cámaras, del desplazamiento al lugar donde se realizará la sesión de fotos (si éste es el caso) y de una edición muy elaborada. Al final tendremos un material verdaderamente valioso para compartir en el futuro.


Si no contamos con el presupuesto necesario para un trabajo tan elaborado, bastará realizar un video sin edición que hasta un amigo puede grabarlo. No nos lamentaremos de haber tomado esta decisión. Contaremos con escenas espontáneas y a la larga tendremos un material excelente para que un profesional lo pueda editar en el futuro.


Por último, veamos la opción de hacer un DVD con fotos y videos cortos que harán agradable la recreación de las emociones vividas durante la boda.



PUBLICIDAD












PUBLICIDAD