SERVICIOS - BELLEZA Y SALUD

PUBLICIDAD

¿Qué debo saber sobre el cuidado personal de mi novio?




Muchos hombres hoy en día no sólo usan jabón, champú y crema de afeitar; también buscan los limpiadores faciales, los exfoliantes y las lociones con bloqueadores solares. Ellos solicitan un masaje, un buen corte de cabello, una buena depilación de cejas, nariz y orejas, un afeitado y hasta un arreglo de manos y pies.


Deben realizar su corte de cabello dos o tres días antes de la boda. Después, sólo deben usar el champú y el acondicionador adecuados a su tipo de cabello, aplicándolos con ligeros masajes en el cuero cabelludo. Para mantener el volumen pueden emplear un gel, aerosol o alguna crema específica que hayan probado con anterioridad al día de la boda.


Los hombres deben afeitarse por lo menos cinco horas antes de la boda para evitar enrojecimientos de la piel, preferiblemente después de la ducha para aprovechar el efecto del vapor sobre la cara. El afeitado deben hacerlo sobre la piel húmeda y en el sentido del crecimiento del vello. Para finalizar, deben emplear una loción preferiblemente hidratante y sin alcohol. Ellos completan su cuidado con el empleo de desodorantes, colonias o perfumes.


El día antes de la boda no deben ejercitarse en exceso, para no llegar a ella extenuados.


Al igual que nosotras, no deben trasnochar, deben desayunar, almorzar bien y evitar consumir bebidas alcohólicas.



PUBLICIDAD












PUBLICIDAD