EL HOGAR

PUBLICIDAD

¿Cómo debo decorar el dormitorio?




El dormitorio es un lugar donde la pareja va en busca de relajación y descanso, por lo que debemos decorarlo y concebirlo para esto.


Lo primero es que no debemos sobrecargarlo con muebles innecesarios ya que debemos procurar suficiente movilidad. Evitemos exagerar con decoraciones en las paredes, porque nos transmitirá cansancio y agotamiento.


En el dormitorio no deben colocarse libreros pues los libros y los papeles pueden producirnos alergias. Tampoco se recomienda la colocación de plantas naturales ni dejar que nuestros animales o mascotas duerman junto a nosotros.


Aunque nos agraden las cortinas fuertes, las alfombras y los grandes edredones, debemos considerar si uno de los dos padecemos de alergias, porque si es así, definidamente debemos olvidarnos de este tipo de accesorios.


Al escoger los colores del dormitorio debemos preferir los tonos suaves, armonizando las paredes con las cortinas y con los cubrecamas.


Siempre que sea posible debemos procurar que la luz del día ilumine la habitación y en la noche podemos enfocar algunos puntos de luz cálida que nos den una sensación de suavidad.



PUBLICIDAD












PUBLICIDAD