EL HOGAR

PUBLICIDAD

¿Qué voy a necesitar para el cuarto de baño?




Hoy en día se le da mucha importancia a la decoración del cuarto de baño. La mayoría de las casas y apartamentos tienen un medio baño destinado a las visitas y al de la habitación principal le incluyen bañera con jacuzzi o hidromasajes, multiduchas, divisiones transparentes, paredes revestidas con espejos, música inalámbrica y otros accesorios modernos.


Para el baño de visita, que será frecuentado por los amigos y familiares, debemos tener toallas de mano elegantes, jaboneras, servilletero (para servilletas grandes de mano y facial) y algún aromatizante. La decoración tiene que incluir un espejo.


Nuestro baño lo debemos equipar con un juego de toallas (grandes, medianas y pequeñas). Lo más práctico es disponer de por lo menos 3 juegos para poder cambiarlas frecuentemente. Necesitaremos al menos dos toalleros y algunos ganchos para colgar ropa. También tendremos que comprar una alfombra de baño, un juego de accesorios con jabonera, vasos para cepillos y papelera, una cortina para la ducha, un espejo de pared, una caja para guardar el maquillaje nuestro y otra para los accesorios masculinos y un canasto para la ropa sucia. Por último, debemos contemplar la necesidad de comprar una báscula o peso, un secador de cabello, un espejo con aumento y dos batas de baños.



PUBLICIDAD












PUBLICIDAD