EL HOGAR

PUBLICIDAD

¿Qué voy a necesitar para la cocina y el comedor?




En los tiempos actuales, la cocina y el comedor se han convertido en los lugares donde la pareja pasa mucho tiempo. Cuando nos llegan los invitados y estamos preparando algo de comer estaremos todos conversando y compartiendo alrededor de esta área. Por eso es importante que nos preocupemos por decorar debidamente tanto la cocina como el comedor.


Para el comedor lo importante es la mesa. Para complementarla vamos a necesitar un mantel, manteles individuales, servilletas y alguna pieza decorativa para el centro.







Un elemento importarte del comedor es la luz. Debemos garantizar suficiente luz para esos momentos en que nos reunimos con los amigos a conversar o a realizar algún juego alrededor de la mesa. Para el momento de la cena siempre tendremos la posibilidad de atenuar la luz con el uso de velas o podemos pensar en colocar una lámpara de pie que proporcione una luz más indirecta.


Si el espacio es pequeño, podemos lograr un efecto de mayor amplitud colocando un espejo en una de las paredes.


Para la cocina tenemos que valorar el espacio del que disponemos para que podamos colocar los equipos necesarios sin afectar la movilidad. Tiene que ser práctica, funcional y acogedora. Imprescindibles son la nevera (refrigerador) y la cocina (fogón o estufa). Los demás electrodomésticos, los utensilios de la cocina, la vajilla, los cubiertos y toda la cristalería los podemos incluir en la lista de bodas para que los amigos y familiares nos los regalen. Después, ya tendremos tiempo para adquirir todo aquello que no nos hayan obsequiado.



PUBLICIDAD












PUBLICIDAD