INVITACIONES

PUBLICIDAD

¿Qué se escribe en los sobres de las invitaciones?




En el sobre exterior acostumbramos escribir los nombres completos de los invitados anteponiendo a cada uno la palabra Señor, Señora o Señorita. En una segunda línea escribimos: Sus Manos


Al invitar a una pareja de casados, podemos poner el nombre del esposo completo y agregar: "y Señora". No es apropiado después del nombre del esposo escribir "y familia", ya que resulta muy impreciso. Otra opción es que indiquemos el nombre completo de ambos y los coloquemos en una sola línea o en dos, dependiendo del espacio disponible.


Si la pareja no está casada, pero viven juntos, colocamos los nombres completos de ambos por orden alfabético, según los apellidos. El nombre del varón no necesariamente va primero en estos casos.

Las personas solteras deben recibir su propia invitación y podemos agregarle "y acompañante".


Si es una fiesta sólo para adultos, no debemos incluir los nombres de los niños en las invitaciones, pero si queremos incluir los hijos, debajo de los nombres de la pareja debemos escribir el de los hijos sin apellidos. Los jóvenes mayores de 16 años, deben recibir su propia invitación.


En el sobre interior podemos repetir el nombre de los invitados omitiendo la indicación de Sus Manos. También podemos dejarlo en blanco o mandarle a grabar un monograma.



PUBLICIDAD












PUBLICIDAD