INVITACIONES

PUBLICIDAD

¿Además de las invitaciones y tarjetas de agradecimientos qué otras tarjetas se requieren para una boda?




Además de las invitaciones y las tarjetas de agradecimiento, hay otra papelería que según las necesidades de cada cual, podemos emplear.


Para antes de la boda, están las tarjetas de anuncios de compromisos, en caso de que realicemos una fiesta de compromiso y quisiéramos invitar a un grupo de familiares y amigos. En ella detallamos quién será el anfitrión, el lugar, la fecha, la hora y el teléfono para confirmar la asistencia.


Podemos mandar a confeccionar unas tarjetas para reservar servicios. En ella debemos destacar los nombres de los novios, los teléfonos de contacto y la fecha de la boda. Están además, las invitaciones a la cena de ensayo y las invitaciones para las despedidas de soltera.


Junto a las tarjetas de invitación o de participación de la boda mandamos a confeccionar sus sobres y las tarjetas para la recepción, para que todo tenga el mismo estilo. En algunos casos tendremos que incluir mapas y direcciones, detalles de viajes e información sobre hoteles.


No debemos olvidar las tarjetas para los testigos que son unas tarjetas pequeñas que incluimos en los sobres para aquellas personas que deseamos sean testigos de nuestra boda. El texto debe indicar nuestro deseo de manera muy personalizada, escrito con nuestra propia letra.


Para la ceremonia, podemos confeccionar las señales para los asientos reservados, el programa de la ceremonia, el libro de invitados, las tarjetas para los asientos, los números o nombres de las mesas, el menú y las servilletas personalizadas.


Para después de la boda, debemos pensar no sólo en las tarjetas de agradecimiento, sino también en tarjetas con el cambio de dirección. Una forma muy práctica y muy utilizada es que en la misma tarjeta de agradecimiento incluyamos la nueva dirección.



PUBLICIDAD












PUBLICIDAD