INVITACIONES

PUBLICIDAD

¿Qué debo tener en cuenta para hacer la lista de regalos?




Es muy grato recibir los regalos antes de la boda. Jamás volveremos a recibir tantos en tan pocos días, ni seremos tan interrogados sobre qué queremos que nos compren.


Sobre los regalos, al igual que sobre casi todo lo referido a las bodas, las costumbres han ido cambiando. Hoy en día los novios crean una lista con los regalos que desean recibir. Esto nos ofrece gran ventaja: nos evitamos recibir obsequios similares o algunos que no sean de nuestro agrado.


La lista debemos ajustarla a las necesidades y características de cada cual. Si ya al menos uno de los dos tiene una casa o apartamento, entonces quizás no necesitemos incluir muchas cosas que sí tengan que hacer aquellos que están empezando de cero.


Para no agregar cosas innecesarias y olvidarnos de otras esenciales es recomendable que hagamos la lista por secciones y al seleccionar los artículos pensemos en mantener una armonía de estilo, color y variedad.


Algo muy importante es que incluyamos en la lista artículos de precios diversos para que aquellos que no puedan hacer grandes gastos tengan la posibilidad de entregarnos un presente. También podemos elegir artículos muy caros como electrodomésticos y muebles que pueden ser comprados con las aportaciones de varias personas.


Hay muchos establecimientos que ofrecen el servicio de realizar listas de bodas. Lo primero que debemos precisar es el tipo de artículo que queremos y a partir de ahí visitar los diferentes lugares. En cada uno debemos valorar las facilidades que nos ofrecen como devoluciones, cambios, entregas a domicilio, montajes de los muebles y electrodomésticos, garantías, bonos de descuentos, notas de crédito por un porcentaje del valor total de los regalos.



PUBLICIDAD












PUBLICIDAD