VESTIMENTA - VESTIDOS DE NOVIA

PUBLICIDAD

¿Qué reglas básicas debo tener en cuenta al escoger el vestido de novia?




Para escoger el vestido de novia lo primero que tenemos que hacer es definir el estilo de lo que estamos buscando. Esto dependerá de la época del año, la hora y el lugar en que realizaremos la celebración y sobre todo de nuestros gustos y personalidad.


Pensemos en cómo nos vemos nosotras mismas: soy una novia sensual y moderna, romántica o soñadora, de las que prefieren el estilo fashion e innovador o de las que buscamos algo tradicional y clásico.







Aunque hayamos oído decir que todas las novias están bellísimas el día de la boda, no debemos creer que por sólo vestirnos de blanco con un vestido largo y llevar un ramo de flores en las manos luciremos como hemos soñado.


Si ya tenemos una idea más o menos clara de lo que deseamos, consideremos que lo más importante es la sencillez. Debemos lograr que al hacer nuestra entrada, todos se fijen en nosotras y no precisamente en el vestido que llevamos puesto.


El estilo general de la celebración determinará en gran medida el tipo de vestido que seleccionemos. Todo dependerá de si la boda es de noche o de día, por la iglesia o civil, en el campo o en la playa, durante el verano o en el invierno.


El vestido que escojamos debe ajustarse a nuestra personalidad. Cuando lo veamos, debemos sentir que es como somos nosotras. El día de nuestra boda no debemos estar incómodas, solamente vestidas elegantes para un momento sumamente especial.


Además debemos tener en cuenta que no todos los estilos y modelos son apropiados para nuestra figura por lo que debemos buscar aquellos que más nos favorezcan, es decir aquellos que mejor disimulen nuestros defectos y realcen nuestros encantos.


Por último, consideremos la calidad de la tela con la que está confeccionado el vestido. De ello dependerá en gran medida el resultado final. Incluso se recomienda que cuando el presupuesto es ajustado, es preferible que optemos por un vestido con menos adornos y más sencillo, pero que esté confeccionado con una tela de buena calidad.



PUBLICIDAD












PUBLICIDAD