RECEPCION

PUBLICIDAD

¿Cómo se hace la entrada al lugar de la recepción?




Lo acostumbrado es que los novios y sus padres reciban a los invitados en la entrada del lugar. Esta línea de recibo es una vieja costumbre de cuando se hacía necesario presentar el resto de las dos familias y los amigos. Hoy en día se mantiene como parte del protocolo y es una forma de dar la bienvenida y agradecer la presencia a los invitados.


Los primeros en recibir a los invitados son los padres de la novia, como los verdaderos anfitriones, le siguen los padres del novio, y los últimos son los recién casados. Como saludar a todos se convierte en algo muy monótono, debe estar acompañado por una música apropiada y del otro lado deben estar los mozos brindando algo de tomar y ayudando a que cada cual se ubique en su mesa.


También está la opción de eliminar esta parte y a medida que vayan llegando los invitados se les hace pasan a un primer local que puede ser un jardín o un pequeño saloncito donde se les brinda algo de beber y algún entrante. Esto se convierte en un momento alegre donde se saludan amigos y familiares y se continúan las conversaciones iniciadas durante la ceremonia. Los novios son los últimos en llegar, para que cuando hagan su entrada sean recibidos con aplausos y vivas.



PUBLICIDAD












PUBLICIDAD