-
Si el vestido nos lo entrega una tienda especializada, un diseñador o una lavandería, debemos velar que nos lo den debidamente protegido y envuelto en abundante papel de seda. Lo más recomendable es que nos lo probemos días antes para revisarlo bien.
-
Cualquiera sea la opción que escoja el novio, debe tener en cuenta que el traje que usará y los accesorios del mismo deben estar acorde con su estatura y contextura física. Debe tener en cuenta la hora en que se realizará la boda para escoger el color ...
-
Lo acostumbrado es que busquemos una temática y sobre ella organicemos toda la actividad. Estos regalos se escriben en una lista que se coloca en algún establecimiento para que las invitadas puedan con facilidad escoger un presente que sea de nuestro agrado.
-
La decisión de comprar estará dada a partir de si tenemos ahorros e ingresos suficientes para pagar la hipoteca, si no pensamos trasladarnos de ciudad en el mediano plazo y si las condiciones del mercado inmobiliario son favorables para respaldar la inversión.