-
Elegir el menú es una tarea que debemos realizar al mismo tiempo que decidimos el lugar donde realizaremos la celebración. Es algo que no debemos descuidar porque de ello dependerá que los invitados se sientan satisfechos y valoren nuestra buena preferencia.
-
Existen tres grandes grupos de estilos para decorar el hogar: los estilos modernos (basados en la atrayente modernidad), los estilos tradicionales (que evocan las casas antiguas) y los estilos rústicos (que buscan incorporar lo natural y el folklore del lugar)
-
El catering es el servicio dedicado a proveer la comida y la bebida en eventos, bodas y celebraciones. También el servicio que prestan los restaurantes. La mayoría de los hoteles y algunos salones de fiestas, proveen este servicio al usar sus instalaciones.
-
Todas queremos que la iglesia y el salón donde realicemos nuestra celebración luzcan admirables. Para decorar la iglesia, lo primero que tenemos que considerar es el rito específico de la religión en la que hemos decidido casarnos.