-
Es importante que tengamos en cuenta que no todas las personas que invitamos a nuestra boda asistirán a ella. Generalmente sólo entre el 85% al 90% de los invitados van a la recepción y sólo el 70% de ellos asiste a la ceremonia.
-
Para decidir cuál es el método anticonceptivo que debemos escoger debemos primero conversar con nuestra pareja mucho antes del día de la boda. Esto debe ser resuelto en la etapa del noviazgo, pues después puede llegar a ser un conflicto en el matrimonio.
-
Calcular la cantidad de bebidas que debemos comprar para la recepción es una de las cosas que tendremos que realizar durante la organización de nuestra boda, porque no vamos a querer que nos falte, ni tampoco que nos sobre en exceso.
-
La frase "Luna de Miel" , en inglés Honeymoon, se refiere a la noche de bodas o a los días después de la boda que los novios pasan juntos, generalmente viajando a un lugar romántico o exótico. La expresión es originaria del siglo XVI.