PUBLICIDAD




IDEAS Y CONSEJOS PARA TU BODA


  • ¿Qué debo saber sobre los métodos anticonceptivos de barrera?

    Los métodos anticonceptivos artificiales pueden ser de tres tipos: de barrera, hormonales y con intervención quirúrgica. Los métodos de barrera son los que impiden la entrada de la esperma a la vagina, evitando así que los espermatozoides lleguen al útero ...

  • ¿Debo hablar con mi pareja sobre las finanzas en el matrimonio?

    Estamos tan involucrados en los preparativos de nuestra boda que nos olvidamos de un aspecto muy importante: las finanzas.Además de un símbolo de amor mutuo, el matrimonio es un acuerdo formal que une a dos personas legal y económicamente.

  • ¿Qué se escribe en los sobres de las invitaciones?

    En el sobre exterior acostumbramos escribir los nombres completos de los invitados anteponiendo a cada uno la palabra Señor, Señora o Señorita. Al invitar a una pareja de casados, podemos poner el nombre del esposo completo y agregar: "y Señora".

  • ¿Qué debo saber sobre el cuidado personal de mi novio?

    Muchos hombres hoy en día no sólo usan jabón, champú y crema de afeitar; también buscan los limpiadores faciales, los exfoliantes y las lociones con bloqueadores solares. Ellos solicitan un buen corte de cabello, un afeitado y hasta un arreglo de manos y pies.



PUBLICIDAD






PUBLICIDAD