-
Calcular la cantidad de bebidas que debemos comprar para la recepción es una de las cosas que tendremos que realizar durante la organización de nuestra boda, porque no vamos a querer que nos falte, ni tampoco que nos sobre en exceso.
-
Si las dos familias tienen el mismo nivel adquisitivo todo resulta muy fácil. Podrán optar por calcular todos los gastos y dividirlos a la mitad. Hay quienes deciden que cada cual pague el costo de sus invitados y los gastos de sus respectivos hijos.
-
Esta es una tradición que consiste en que el novio nos entrega trece monedas sobre nuestras manos al tiempo que el celebrante dice las palabras: "Bendice Señor estas arras que _____ pone en manos de _____ y derrama sobre ellos la abundancia de tus bienes" ...
-
Son basados en el conocimiento que tiene la pareja sobre los procesos de la ovulación y de la fecundación, y la utilización de esos conocimientos durante el ejercicio de las relaciones sexuales a fin de decidir si desean concebir o no un hijo durante la misma.