PUBLICIDAD




IDEAS Y CONSEJOS PARA TU BODA


  • ¿Qué otras cosas puedo necesitar para el hogar?

    Estas son cosas que posiblemente necesitaremos para el nuevo hogar. Las podremos incluir en la lista de bodas o poco a poco las podremos ir adquiriendo. Vajilla, cristalería, accesorios para el bar, cubertería, juegos de cuchillos, accesorios de cocina ...

  • ¿Cómo debemos elegir el menú para la recepción?

    Elegir el menú es una tarea que debemos realizar al mismo tiempo que decidimos el lugar donde realizaremos la celebración. Es algo que no debemos descuidar porque de ello dependerá que los invitados se sientan satisfechos y valoren nuestra buena preferencia.

  • ¿Debo incluir la lista de regalos en el sobre de la invitación?

    Se ha establecido la costumbre de buscar junto a la invitación la tarjeta con los datos de la lista de bodas y esto ha obligado a las parejas a incluirla. Algunas tiendas nos las facilitan. Si no, debemos confeccionarlas siguiendo el modelo de la invitación.

  • ¿Cómo debo cuidar el vestido de novia?

    Si el vestido nos lo entrega una tienda especializada, un diseador o una lavandera, debemos velar que nos lo den debidamente protegido y envuelto en abundante papel de seda. Lo ms recomendable es que nos lo probemos das antes para revisarlo bien.



PUBLICIDAD






PUBLICIDAD