-
En el texto de las invitaciones sólo indicamos el nombre del lugar donde se realizará la ceremonia y la recepción. Una buena opción y a veces una muy necesaria, es que incluyamos un mapa de la parte de la ciudad para orientar a los invitados.
-
Ocuparnos de nuestra belleza es una forma o estilo de vida que debemos hacer siempre. El uso adecuado de productos, los cuidados, la higiene y la limpieza intensa harán de nosotras lucir exquisitamente pulcras, delicadas y perfectas.
-
La decoración de una boda civil dependerá de nuestros deseos, siendo los novios los que fijan el estilo a seguir. Si hemos soñado con una boda que incluya todo tipo de detalles, entonces la decoración debe responder a ese sueño.
-
Aunque podamos tener muchas fotos que nos hagan amigos y familiares, debemos poder contar con un buen trabajo profesional. Por eso, lo más recomendado es que visitemos, junto a nuestra pareja, a varios profesionales y podamos valorar sus trabajos.