-
En cada religión se realizan los rituales propios de ella. Aunque cada cual tiene sus peculiaridades que la distinguen, en todas, el acto de contraer matrimonio tiene un significado muy especial. Algunas permiten ciertas flexibilidades, otras no.
-
Hoy en día los novios crean una lista con los regalos que desean recibir. Esto nos ofrece gran ventaja: nos evitamos recibir obsequios similares o algunos que no deseamos. La lista debemos ajustarla a las necesidades y características de cada cual.
-
El peinado es el complemento que nos hará lucir espectacular, al resaltar las facciones de nuestro rostro. Hay que ir cuidando el cabello para que luzca radiante y con suficiente antelación debemos hacernos la prueba del peinado con los adornos y el velo.
-
Para la decoración del lugar en donde realizaremos la recepción, podemos considerar algunos de los siguientes detalles: la entrada del lugar, la presentación de la comida, la decoración de la mesa de honor y las mesas para los invitados, la pista de baile ...