IDEAS Y CONSEJOS PARA TU BODA


  • ¿Qué debo tener en cuenta a la hora de buscar y probarme el traje de novia?

    Tanto si optamos por confeccionar nuestro vestido, si decidimos comprarlo o alquilarlo, tendremos que visitar muchos lugares y hacernos varias pruebas. Tenemos que estar dispuestas a probarnos muchos, pero muchos vestidos hasta encontrar el que nos agrada.

  • ¿Qué debo precisar con el fotógrafo?

    Aunque podamos tener muchas fotos que nos hagan amigos y familiares, debemos poder contar con un buen trabajo profesional. Por eso, lo más recomendado es que visitemos, junto a nuestra pareja, a varios profesionales y podamos valorar sus trabajos.

  • ¿Qué detalles sobre decoración debo conocer?

    Existen tres grandes grupos de estilos para decorar el hogar: los estilos modernos (basados en la atrayente modernidad), los estilos tradicionales (que evocan las casas antiguas) y los estilos rústicos (que buscan incorporar lo natural y el folklore del lugar)

  • ¿Es mejor comprar o alquilar?

    La decisión de comprar estará dada a partir de si tenemos ahorros e ingresos suficientes para pagar la hipoteca, si no pensamos trasladarnos de ciudad en el mediano plazo y si las condiciones del mercado inmobiliario son favorables para respaldar la inversión.