PUBLICIDAD


CATEGORIA: SERVICIOS


  • ¿Cómo debo peinarme el día de la boda?

    El peinado es el complemento que nos har lucir espectacular, al resaltar las facciones de nuestro rostro. Hay que ir cuidando el cabello para que luzca radiante y con suficiente antelacin debemos hacernos la prueba del peinado con los adornos y el velo.

  • ¿Cómo debemos maquillarnos el día de la boda?

    El maquillaje para el da de nuestra boda debe ser lo ms natural y discreto posible, evitando los tonos fuertes. Lo ms recomendable es acudir a un maquillador profesional que sabr interpretar nuestros gustos y sabr resaltar nuestras facciones sin exagerar.

  • ¿Cómo debo cuidarme la piel para el día de la boda?

    El día de nuestra boda queremos que todo sea perfecto, incluyéndonos a nosotras. ¡Queremos definitivamente estar bellas!. Lo ideal es ponernos en manos de expertos. El cuidado de la piel debe comenzar desde varios meses antes del gran día.

  • ¿Cómo debo cuidarme el cabello para el día de la boda?

    El cabello lo comenzamos a cuidar desde mucho antes de la boda. Lo primero para mantenerlo saludable es emplear, en el lavado frecuente, el champú y el acondicionador apropiados para nuestro cabello y evitar exponerlo excesivamente a los rayos del sol.

  • ¿Cómo debo cuidarme la uñas para el día de la boda?

    Las uñas y las manos son objeto de observación durante la boda, incluso hasta son fotografiadas: con el anillo, con el ramo o entrelazadas con las de nuestra pareja. Las manos no podemos olvidarlas, ellas también requieren de nuestro cuidado diario.

  • ¿Cómo debo cuidarme los pies para el día de la boda?

    Los pies requieren nuestra atención para no tener callosidades, uñas enterradas o enfermas y para mantener una adecuada higiene. Se recomienda que nos hagamos una pedicura frecuente, preferiblemente por personas expertas.

  • ¿Qué debo saber sobre la depilación para el día de la boda?

    Hay muchos métodos y para elegir el apropiado para nosotras debemos tener en cuenta la sensibilidad de nuestra piel, nuestra tolerancia al dolor, las características de nuestros vellos (cantidad y grosor), los costos y los beneficios de cada uno.

  • ¿Qué atención debo darle a los dientes para el día de la boda?

    Los dientes también deben ser atendidos con antelación a la fecha de la boda. La visita periódica al dentista es un hábito de salud muy importante en nuestras vidas, pero en esta etapa es además una necesidad.

  • ¿Qué debo hacer con mis libras de más para el día de la boda?

    Ponernos en forma es nuestro anhelo, sin embargo esto no debe significar que debemos vernos flacas. Lo importante es que estemos vigorosas, que practiquemos ejercicios frecuentemente sin hacer excesos y que nos sintamos ágiles.

  • ¿Con cuánto tiempo antes de la boda empiezo a ocuparme de mí?

    Ocuparnos de nuestra belleza es una forma o estilo de vida que debemos hacer siempre. El uso adecuado de productos, los cuidados, la higiene y la limpieza intensa harán de nosotras lucir exquisitamente pulcras, delicadas y perfectas.

  • ¿Cómo debo cuidarme el día de la boda?

    El día de la boda lo más recomendable es mantenernos calmadas. Lo mejor es dormir bien la noche anterior, acostarnos temprano y levantarnos a la hora acostumbrada. Desayunemos generosamente y a media mañana tomemos un buen té para mantenernos relajadas.

  • ¿Qué debo saber sobre el cuidado personal de mi novio?

    Muchos hombres hoy en día no sólo usan jabón, champú y crema de afeitar; también buscan los limpiadores faciales, los exfoliantes y las lociones con bloqueadores solares. Ellos solicitan un buen corte de cabello, un afeitado y hasta un arreglo de manos y pies.




PUBLICIDAD












PUBLICIDAD