PUBLICIDAD


CATEGORIA: SERVICIOS


  • ¿Qué debo saber sobre vinos?

    No todas somos expertas en vinos y bebidas destiladas, sin embargo ahora que estamos preparando nuestra recepción tendremos que visitar a los diferentes suplidores y determinar aquellas que distribuiremos en nuestra fiesta.

  • ¿Qué debo saber sobre el champaña y los vinos espumosos?

    Los vinos espumosos que se elaboran siguiendo el llamado método champenoise en la región de Champaña o el método tradicional en los otros lugares, reciben el nombre de champaña y de cava en España. Estos son la bebida por excelencia en las celebraciones.

  • ¿Cómo selecciono el mejor vino y champaña que voy a ofrecer?

    No hay reglas estrictas sobre cuál es el mejor vino, champaña o cava que podemos ofrecer en la recepción. Lo principal es pensar en nuestros invitados y seleccionar algo que pueda disfrutar la mayoría. Algunas sugerencias que podemos considerar son ...

  • ¿Qué otras bebidas puedo ofrecer?

    Además de champaña, cava, vinos espumosos, vinos blancos, tintos y rosados, en la celebración podemos ofrecer otras bebidas con alcohol y otras sin alcohol. Para poder complacer a todos, tendremos que contemplar también las bebidas muy ligeras.

  • ¿Cómo calcular la cantidad de bebida para la recepción?

    Calcular la cantidad de bebidas que debemos comprar para la recepción es una de las cosas que tendremos que realizar durante la organización de nuestra boda, porque no vamos a querer que nos falte, ni tampoco que nos sobre en exceso.




PUBLICIDAD






PUBLICIDAD