PUBLICIDAD


CATEGORIA: LO ESENCIAL


  • ¿Quién compra el anillo de compromiso?

    La tradición sigue siendo que el novio le regale un anillo de compromiso a la novia para dar fe que habrá boda pronto. Esta costumbre, que se remonta al siglo XV, sigue vigente. Usualmente, él lo compra y nos lo entrega en un momento propicio.

  • ¿De qué metal debe ser el anillo de compromiso?

    En dependencia del presupuesto del novio, las características del anillo pueden variar. Por eso cuando se va a comprar esta joya, o cualquier otra, hay que saber sobre los detalles de la misma; precisar las piedras que tiene y la calidad del metal ...

  • ¿Qué debo saber sobre el diamante del anillo de compromiso?

    Es importante saber que no siempre el diamante más grande o el que más brilla es el más valioso. Por eso, para comprar uno de calidad y hacer una inversión que realmente valga la pena, tenemos que saber algunos detalles sobre ellos.

  • ¿La piedra del anillo de compromiso debe ser siempre un brillante?

    El anillo que recibimos las novias como símbolo de nuestro compromiso, puede ser de diferentes materiales, estilos y piedras. Si queremos ser más innovadoras, podemos escoger un solitario en el que se luzca una piedra diferente al tradicional brillante.

  • ¿Qué tener en cuenta a la hora de comprar el anillo de compromiso?

    Al buscar un anillo que será para toda la vida, tenemos que tener en cuenta la calidad en la estructura, en el diseño y en el metal que escojamos. Si no vemos en la pieza que deseamos comprar, una marca que identifique su calidad, entonces no deberíamos ...




PUBLICIDAD












PUBLICIDAD