PUBLICIDAD




IDEAS Y CONSEJOS PARA TU BODA


  • Términos de Uso

    Al acceder este sitio y todas las páginas que lo conforman usted está de acuerdo con los términos y condiciones expuestas a continuación. Si usted no está de acuerdo con estos términos y condiciones no ingrese al sitio ni a ninguna de las páginas que lo conforman.

  • ¿Cómo debe avanzar el cortejo por el pasillo de la iglesia?

    Con el inicio de una música escogida para la ocasión, el cortejo comienza a avanzar por el pasillo de la iglesia dejando espacio suficiente entre ellos. El caminar debe ser lento, manteniendo un paso natural y sobre todo a un mismo ritmo.

  • ¿Cómo debe vestirse el novio?

    El novio es el protagonista masculino de la boda, por eso debemos prestarle atencin a todo el atuendo que l lucir ese da. Al igual que nosotras, deber estar elegante, diferente al resto de los invitados y vestido acorde a la formalidad de la ceremonia.

  • ¿Qué voy a necesitar para la cocina y el comedor?

    En los tiempos actuales, la cocina y el comedor se han convertido en los lugares donde la pareja pasa mucho tiempo. Cuando nos llegan los invitados y estamos preparando algo de comer estaremos todos conversando y compartiendo alrededor de esta área.



PUBLICIDAD






PUBLICIDAD