-
El catering es el servicio dedicado a proveer la comida y la bebida en eventos, bodas y celebraciones. También el servicio que prestan los restaurantes. La mayoría de los hoteles y algunos salones de fiestas, proveen este servicio al usar sus instalaciones.
-
En los tiempos actuales, la cocina y el comedor se han convertido en los lugares donde la pareja pasa mucho tiempo. Cuando nos llegan los invitados y estamos preparando algo de comer estaremos todos conversando y compartiendo alrededor de esta área.
-
Si el vestido nos lo entrega una tienda especializada, un diseñador o una lavandería, debemos velar que nos lo den debidamente protegido y envuelto en abundante papel de seda. Lo más recomendable es que nos lo probemos días antes para revisarlo bien.
-
Además de champaña, cava, vinos espumosos, vinos blancos, tintos y rosados, en la celebración podemos ofrecer otras bebidas con alcohol y otras sin alcohol. Para poder complacer a todos, tendremos que contemplar también las bebidas muy ligeras.