-
El día de la boda lo más recomendable es mantenernos calmadas. Lo mejor es dormir bien la noche anterior, acostarnos temprano y levantarnos a la hora acostumbrada. Desayunemos generosamente y a media mañana tomemos un buen té para mantenernos relajadas.
-
Hoy en día los novios crean una lista con los regalos que desean recibir. Esto nos ofrece gran ventaja: nos evitamos recibir obsequios similares o algunos que no deseamos. La lista debemos ajustarla a las necesidades y características de cada cual.
-
Muchos hombres hoy en día no sólo usan jabón, champú y crema de afeitar; también buscan los limpiadores faciales, los exfoliantes y las lociones con bloqueadores solares. Ellos solicitan un buen corte de cabello, un afeitado y hasta un arreglo de manos y pies.
-
El peinado es el complemento que nos hará lucir espectacular, al resaltar las facciones de nuestro rostro. Hay que ir cuidando el cabello para que luzca radiante y con suficiente antelación debemos hacernos la prueba del peinado con los adornos y el velo.