-
La música es el alma de la recepción y nos permitirá evocar en el recuerdo los mejores momentos de la celebración. Para seleccionar la música, debemos precisar con nuestros suplidores, qué queremos y qué no queremos que se oiga durante el evento.
-
Debemos saber qué estilo es el que más nos agrada a nosotras y a nuestra pareja. Lo principal es determinar qué queremos lograr de nuestro hogar: sobriedad y moderación, lujo y suntuosidad, modernidad e innovación, serenidad y equilibrio, dinamismo y energía.
-
Existen tres grandes grupos de estilos para decorar el hogar: los estilos modernos (basados en la atrayente modernidad), los estilos tradicionales (que evocan las casas antiguas) y los estilos rústicos (que buscan incorporar lo natural y el folklore del lugar)
-
Ya sea que vayamos a comprar o a alquilar, tendremos que comenzar la búsqueda con tiempo suficiente. A veces resulta difícil encontrar lo que queremos. No nos desesperemos, cuando entremos a la que es para nosotros, lo sabremos tan pronto nos abran la puerta.