-
En el texto de las invitaciones sólo indicamos el nombre del lugar donde se realizará la ceremonia y la recepción. Una buena opción y a veces una muy necesaria, es que incluyamos un mapa de la parte de la ciudad para orientar a los invitados.
-
El dormitorio es un lugar donde la pareja va en busca de relajación y descanso, por lo que debemos decorarlo y concebirlo para esto. Lo primero es que no debemos sobrecargarlo con muebles innecesarios ya que debemos procurar suficiente movilidad.
-
Antes de que nos involucremos en la planificación de la luna de miel, debemos conversar juntos sobre lo que realmente queremos hacer para esos días después de la boda. Tenemos que valorar las preferencias de los dos y entonces debemos ponernos de acuerdo.
-
Lo más importante a la hora de escoger la tela es que ésta sea de nuestro gusto, que nos resulte agradable al tacto y que nos favorezca su caída. La mayoría de los vestidos tienen las telas trabajadas con incrustaciones de bordados en cristales, piedras ...