IDEAS Y CONSEJOS PARA TU BODA


  • ¿Qué música debo poner durante la ceremonia?

    Durante la ceremonia, la música da un toque espectacular, romántico, solemne y exclusivo. Escoger la música es algo muy personal. Hay un gran repertorio de donde podemos seleccionar aquellas piezas que más nos agraden y con las que más nos identifiquemos.

  • ¿Qué voy a necesitar para el cuarto de baño?

    Hoy en día se le da mucha importancia a la decoración del cuarto de baño. La mayoría de las casas y apartamentos tienen un medio baño destinado a las visitas y al de la habitación principal le incluyen bañera con jacuzzi, multiduchas, divisiones transparentes ...

  • ¿Cómo quiero que sea mi luna de miel?

    Todas las novias responderemos que "deseamos que nuestra luna de miel sea inolvidable". No importa tanto a donde vayamos ni dónde pasemos esa primera noche, lo importante es que podamos convertir estos días en algo muy especial, lleno de romanticismo.

  • ¿Cómo debo escoger el método anticonceptivo que debo utilizar?

    Para decidir cuál es el método anticonceptivo que debemos escoger debemos primero conversar con nuestra pareja mucho antes del día de la boda. Esto debe ser resuelto en la etapa del noviazgo, pues después puede llegar a ser un conflicto en el matrimonio.