PUBLICIDAD




IDEAS Y CONSEJOS PARA TU BODA


  • Al vestirse para la boda, ¿qué otras cosas debe tener en cuenta el novio?

    Cualquiera sea la opción que escoja el novio, debe tener en cuenta que el traje que usará y los accesorios del mismo deben estar acorde con su estatura y contextura física. Debe tener en cuenta la hora en que se realizará la boda para escoger el color ...

  • ¿Cómo debo cuidarme el cabello para el día de la boda?

    El cabello lo comenzamos a cuidar desde mucho antes de la boda. Lo primero para mantenerlo saludable es emplear, en el lavado frecuente, el champú y el acondicionador apropiados para nuestro cabello y evitar exponerlo excesivamente a los rayos del sol.

  • ¿Cómo debo cuidar el vestido de novia?

    Si el vestido nos lo entrega una tienda especializada, un diseñador o una lavandería, debemos velar que nos lo den debidamente protegido y envuelto en abundante papel de seda. Lo más recomendable es que nos lo probemos días antes para revisarlo bien.

  • ¿Cómo debo cuidarme el día de la boda?

    El día de la boda lo más recomendable es mantenernos calmadas. Lo mejor es dormir bien la noche anterior, acostarnos temprano y levantarnos a la hora acostumbrada. Desayunemos generosamente y a media mañana tomemos un buen té para mantenernos relajadas.



PUBLICIDAD






PUBLICIDAD