IDEAS Y CONSEJOS PARA TU BODA


  • ¿Qué debo saber sobre los escotes y cuellos de los vestidos de novia?

    Existen diferentes tipos de escotes y cuellos para los vestidos. No todos pueden ser apropiados para nosotras, debemos escoger el que ms nos favorezca. Escote barco, escote cuadrado, cuello halter, escote de ojal, escote de ilusin, cuello de cisne ...

  • ¿Qué transporte debo usar?

    Para ese día tan especial deseamos tener a nuestra disposición un vehículo a la altura del momento. No hay nada establecido sobre cómo debería de ser; podemos escoger el de nuestro padre, el de un amigo, un último modelo, un descapotable o una antigüedad.

  • ¿Cómo debo cuidarme el cabello para el día de la boda?

    El cabello lo comenzamos a cuidar desde mucho antes de la boda. Lo primero para mantenerlo saludable es emplear, en el lavado frecuente, el champú y el acondicionador apropiados para nuestro cabello y evitar exponerlo excesivamente a los rayos del sol.

  • ¿Cómo debo cuidarme la uñas para el día de la boda?

    Las uñas y las manos son objeto de observación durante la boda, incluso hasta son fotografiadas: con el anillo, con el ramo o entrelazadas con las de nuestra pareja. Las manos no podemos olvidarlas, ellas también requieren de nuestro cuidado diario.