-
El peinado es el complemento que nos hará lucir espectacular, al resaltar las facciones de nuestro rostro. Hay que ir cuidando el cabello para que luzca radiante y con suficiente antelación debemos hacernos la prueba del peinado con los adornos y el velo.
-
Los novios nos ponemos mirándonos uno frente al otro, nos tomamos de las manos y decimos según escojamos convenientemente una de estas fórmulas: Yo, ...te quiero a ti..., como esposa y me entrego a ti, y prometo serte fiel en las alegrías y en las penas ...
-
Para ese día tan especial deseamos tener a nuestra disposición un vehículo a la altura del momento. No hay nada establecido sobre cómo debería de ser; podemos escoger el de nuestro padre, el de un amigo, un último modelo, un descapotable o una antigüedad.
-
Antes de que nos involucremos en la planificación de la luna de miel, debemos conversar juntos sobre lo que realmente queremos hacer para esos días después de la boda. Tenemos que valorar las preferencias de los dos y entonces debemos ponernos de acuerdo.