IDEAS Y CONSEJOS PARA TU BODA


  • ¿Necesitaré algún otro transporte?

    Algunas novias decidimos alquilar un transporte para movilizar a todos los miembros del cortejo juntos y así no tener preocupación por las tardanzas provocadas por el tráfico o por las dificultades de parqueo. Si tenemos invitados extranjeros ...

  • ¿Cómo debo vestirme si la boda no es en la ciudad?

    Si nuestra boda no es en la ciudad porque la realizaremos al aire libre, en el campo o en la playa, entonces nuestro vestido debe estar acorde con el ambiente escogido. El ramo, los adornos del cabello, los zapatos, todo debe ser apropiado para el lugar.

  • ¿Cómo se realiza una boda civil?

    La boda civil se realiza ante un Funcionario del Estado. Algunos desean que esta celebración sea un momento entrañable y llena de emoción, para ello podemos solicitarle al funcionario que el acto sea celebrado en el mismo lugar donde realizaremos la recepción.

  • ¿Qué música debo poner durante la ceremonia?

    Durante la ceremonia, la música da un toque espectacular, romántico, solemne y exclusivo. Escoger la música es algo muy personal. Hay un gran repertorio de donde podemos seleccionar aquellas piezas que más nos agraden y con las que más nos identifiquemos.