-
Todas queremos que la iglesia y el salón donde realicemos nuestra celebración luzcan admirables. Para decorar la iglesia, lo primero que tenemos que considerar es el rito específico de la religión en la que hemos decidido casarnos.
-
El catering es el servicio dedicado a proveer la comida y la bebida en eventos, bodas y celebraciones. También el servicio que prestan los restaurantes. La mayoría de los hoteles y algunos salones de fiestas, proveen este servicio al usar sus instalaciones.
-
Para la decoración del lugar en donde realizaremos la recepción, podemos considerar algunos de los siguientes detalles: la entrada del lugar, la presentación de la comida, la decoración de la mesa de honor y las mesas para los invitados, la pista de baile ...
-
Las normas de cortesía dictan que se puede agradecer por un presente recibido ya sea personalmente o con una simple llamada. Sin embargo, se ha establecido la costumbre de que enviemos una tarjeta de agradecimiento a todos los que nos hicieron un regalo.