SERVICIOS - BELLEZA Y SALUD

PUBLICIDAD

¿Cómo debemos maquillarnos el día de la boda?




El maquillaje para el día de nuestra boda debe ser lo más natural y discreto posible, evitando los tonos fuertes. Lo más recomendable es acudir a un maquillador profesional que sabrá interpretar nuestros gustos, utilizará los productos con la calidad necesaria y sabrá resaltar nuestras facciones sin exageraciones.







Para lograr un efecto de lozanía es necesario aplicar un corrector donde sea necesario, utilizar una base adecuada para nuestro color de piel y resaltar los ojos y los labios.


Los ojos pueden resaltarse aplicando un trazo muy fino, casi imperceptible, con un delineador marrón o negro. Los párpados deben llevar las sombras adecuadas, dependiendo del color de nuestros ojos. Las pestañas también requieren de una atención especial. Para ellas debemos emplear productos resistentes al agua. Recordemos que muchas nos emocionamos y no podremos evitar algunas lágrimas y no vamos a querer que se nos corra el maquillaje por las mejillas.


El rubor debe ser suave, sólo para darnos un aspecto de sonrojadas. Los labios, para resaltarlos, debemos delinearlos bien y pintarlos de un color casi natural con brillo, preferiblemente de larga duración. Debemos completar el maquillaje con polvos mate, para evitar el brillo de la piel que se hace muy visible con las luces de las fotografías.


Como tendremos que retocar el maquillaje varias veces durante la celebración, debemos solicitarle al maquillador lo necesario para al menos poder empolvarnos la nariz y pintarnos los labios.



PUBLICIDAD












PUBLICIDAD