SERVICIOS - BELLEZA Y SALUD

PUBLICIDAD

¿Cómo debo cuidarme la uñas para el día de la boda?




Las uñas y las manos son objeto de observación durante la boda, incluso hasta son fotografiadas: con el anillo, con el ramo o entrelazadas con las de nuestra pareja.


Para mantener las uñas sanas lo más recomendable es que nos hagamos una manicura semanal. Lo más importante es cortarlas y limarlas adecuadamente. Si tenemos dedos cortos y gruesos podremos preferir un corte ligeramente ovalado, mientras que si tenemos los dedos largos nos quedará mejor el corte cuadrado.


Para quitar restos de pintura de uñas usemos un quitaesmalte que nos las protejan y como la cutícula es una barrera protectora tratemos de no empujarla hacia atrás ni recortarla, para evitar infecciones.


Algunos esmaltes para uñas, quitaesmaltes, uñas postizas o pegamentos pueden irritarnos la piel o provocarnos ciertas reacciones alérgicas, por eso días antes de la boda, no debemos hacernos arreglos a los que no estemos acostumbradas. Lo recomendable es aplicar una capa de base fortificadora sobre las uñas antes del esmalte escogido y finalizar con esmalte de brillo transparente para dar un perfecto acabado.


Las manos no podemos olvidarlas, ellas también requieren de nuestro cuidado diario. Evitemos el contacto directo con detergentes u otros productos que puedan afectarnos y démosle masajes hidratantes frecuentemente.



PUBLICIDAD












PUBLICIDAD