EL HOGAR

PUBLICIDAD

¿Cómo debo decorar el hogar?




A la hora de hablar sobre decoración debemos saber qué estilo es el que más nos agrada a nosotras y a nuestra pareja. Recordemos que él también va a vivir ahí. Por eso debemos comenzar conversando sobre lo que quisiéramos.







Juntos debemos visitar tiendas de muebles, observar revistas de decoración e ir eligiendo un estilo o creando uno propio. Como todo en pareja, tenemos que estar preparadas para ceder en algo y aceptar algunas cosas que le hacen ilusión a nuestro novio.


Es muy amplio el tema referido a los estilos de decoración, más si consideramos que cada uno no es excluyente de otro, sino que más bien pueden combinarse. Lo principal es que determinemos qué queremos lograr de nuestro hogar: sobriedad y moderación, lujo y suntuosidad, modernidad e innovación, serenidad y equilibrio, dinamismo y energía.


Es posible que cuando comencemos a amueblar nuestro hogar nos demos cuenta que la decoración no es nuestro fuerte. Entonces, lo más conveniente es acudir a un diseñador o decorador profesional.


Al reunirnos con un especialista, debemos precisarle el estilo que queremos y pedirle algunas fotos sobre los trabajos que ha realizado para poder asegurarnos si es capaz de lograr lo que estamos buscando.


Es recomendable que consultemos a varios profesionales y comparemos la calidad del trabajo, el estilo que sigue, la experiencia, la rapidez en la entrega, el nivel de cumplimiento, la responsabilidad, el grado de ajuste a lo que queremos y los costos.



PUBLICIDAD












PUBLICIDAD