VESTIMENTA - VESTIDOS DE NOVIA

PUBLICIDAD

¿Cómo debo vestirme si la boda es civil?




Cuando la boda es civil no hay muchas exigencias en cuanto a la vestimenta, aunque debe respetarse la sobriedad y la sencillez.


Puede que la boda civil se realice días antes de la boda religiosa y sólo estaremos acompañados por los familiares más cercanos y los mejores amigos que serán los testigos. Entonces, lo ideal es usar un vestido sencillo o un conjunto de falda o pantalón de colores pasteles y blusa blanca para no romper la tradición. Es importante que mantengamos nuestra forma habitual de vestir y evitemos lucir disfrazadas para la ocasión.


Si nuestro enlace matrimonial sólo será civil e incluye una celebración, entonces, si es de día, luzcamos un modelo sencillo de vestido de novia que puede ser corto; y si es de noche, pensemos en un diseño más llamativo, largo y elegante.Cuando la boda civil se realiza porque la novia se está casando por segunda vez, entonces es más apropiado lucir un diseño que se aleje del clásico vestido de la ceremonia religiosa con el velo, la cola y el color blanco. Recordemos que podemos lucir extremadamente elegantes sin llevar exactamente un clásico traje de novia.



PUBLICIDAD












PUBLICIDAD